Descripción

FORMA DE PAGO. AL BOLETO 25% = U$ 24400 25% EN 24 CUOTAS DE U$ 1016 AL TERMINAR LA OBRE 50% U$ 48400 MAS 4% DE POSESIÓN U$ 3900 01 del centro UF 305 Sobre la esquina de las calles Maldonado y Florida se desarrolla una construcción con subsuelo, planta baja con cocheras y 10 pisos con un total de 67 unidades, más amenities, en torno a un patio central. Dicha toma de partido permite aprovechar las dos fachadas en su totalidad generando ambientes con mucha luz y espacios verdes para contemplar en todas las unidades .

Sus tipologías, de 1 a 3 dormitorios, son amplias y flexibles adaptándose a las necesidades de cada individuo. En la azotea se encuentran los espacios comunes: parrilleros, salón multiuso y un amplio solarium con terraza que gozará de amplias vistas al mar.

Ideal para quienes trabajan en el Centro y Ciudad Vieja por su cercanía, para los que viajan seguido por sus rápidos accesos. Para los que disfrutan la vida social y urbana, por sus propuestas gastronómicas y culturales. Para quienes disfrutan de la naturaleza por sus vistas. Para quienes disfrutan la vida saludable por los distintos recorridos que tiene la rambla.

El proyecto

01 Las Artes en Montevideo enmarcado bajo la Ley 18.795 de Vivienda Promovida. A su vez, es el 4to proyecto de la desarrolladora de la línea de edificios residenciales CERO UNO y como el resto, propone un diseño estético diferencial, con líneas modernas y excelente calidad constructiva.

Los colores de su marca están inspirados en el mar y en la bandera uruguaya, y su nombre surge del distrito artístico en el que se encuentra ubicado.

Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, ambientes amplios y luminosos. Espacios exteriores, unidades con vista al mar, amplias terrazas, terminaciones de calidad, parrilleros, salón multiuso, amplio hall de entrada al edificio, solárium con vista al mar, laundry, garages en PB y subsuelo.

Cuenta con amplias aberturas de aluminio anodizado de alta prestación, piso vinílico tipo madera natural, pisos de porcelanato en cocina y baños, revestimientos de cocina y baños de primera calidad, puertas con herrajes de acero inoxidable, previsión de instalación para TV/cable, preinstalación de aire acondicionado y espacios Flex.

Proyecto Bajo la ley de Vivienda Promovida.

Unidades disponibles: TENEMOS MAS UNIDADES PARA OFRECER

Detalles

Sup. Total
42 m2
Ambientes
2

Ubicación

Publicado hace 6 mess.