Descripción

01 Las Artes es el segundo proyecto de Vitrium Capital en Montevideo enmcarcado bajo la Ley 18.795 de Vivienda Promovida. A su vez, es el 4to proyecto de su línea de edificios residenciales CERO UNO y como el resto, propone un diseño estético diferencial, con líneas modernas y excelente calidad constructiva.

Los colores de su marca están inspirados en el mar y en la bandera uruguaya, y su nombre surge del distrito artístico en el que se encuentra ubicado.

Ideal para quienes trabajan en el Centro y Ciudad Vieja por su cercanía. Para los que viajan seguido por sus rápidos accesos. Para los que disfrutan la vida social y urbana, por sus propuestas gastronómicas y culturales. Y a una cuadra de la Rambla Sur.

El edificio cuenta con Planta Baja + 10 pisos, que reúnen un total de 67 apartamentos. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad.

Además cuenta con: laundry, y en el último piso, parrilleros, salón multiuso y un amplio solarium con terraza que gozará de amplias vistas al mar.

El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) por lo que cuenta con:

- Exoneración del ITP

- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años

Detalles

Sup. Total
66 m2
Ambientes
2

Ubicación

Publicado hace 3 mess.